REGLAMENTO

NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA ENTRE NUESTRA COMUNIDAD.

EN EL COWORKING

  • En NEVERMIND nos interesa el bien común y el respeto a nuestros compañeros de coworking, por lo que les pedimos evitar tocar música, películas o videos en altavoces o bocinas desde sus computadoras. Solicitamos que cada miembro NEVERMIND use audífonos para evitar el ruido y molestias a otros NEVERMINDERS.
  • Te pedimos ser considerado con otros miembros NEVERMIND y verificar el tono de voz que usemos y lo que digamos. Aunque a todos nos parece bueno que haya euforia en el momento de tus reuniones, recuerda que hay mas personas alrededor tuyo que pudieran sentirse incomodos con algunos comentarios. Recuerda que somos un espacio de trabajo,y los que asistimos necesitamos nuestros momentos de concentración.
  • Es importante que comuniques a tus clientes sobre la puntualidad al usar las  salas de juntas o las áreas abiertas. Así como comentar con tus clientes antes de venir a NEVERMIND que no está permitido el acceso con menores de edad. Evítanos la pena de comunicárselo a tus clientes al ingresar al espacio.
  • Como gesto de cordialidad con nuestro personal, te invitamos a recoger tus tazas o cubiertos, así como dejar tu lugar en orden o como lo encontraste al llegar.

clientes e invitados

  • Recuerda que todos los miembros Nevermind tienen derecho a tener invitados en las instalaciones de Nevermind solamente en áreas públicas bajo las siguientes condiciones: Un máximo de 2 invitados de manera simultanea. Un periodo máximo de 2 horas por invitado. Los invitados deberán sentarse en la zona de mesas redondas asignadas a invitados y por ningún motivo podrán pasar a el área de las mesas de trabajo. No hay límite en el número de invitados por día mientras no sean más de 2 al mismo tiempo, ni estén por un periodo más largo de 2 horas cada invitado. Si tus reuniones salen de esta norma se te invita a usar las salas de juntas.​
  • No está permitido el acceso a menores de 15 años a NEVERMIND. Realmente nos apena no poder permitir el acceso de menores debido a que somos un espacio de trabajo y requerimos de nuestra entera concentración. Por favor evítanos la pena de no permitir el acceso a menores. Aquellas personas mayores de 16 años se consideran clientes o invitados y despues de 2 hrs en el espacio deberán pagar su acceso como adultos.

EN LA COCINA

  • Los utensilios de cocina que proporciona NEVERMIND se limita a cubiertos, vasos y tazas. Consideremos que cualquier otro utensilio como, tupperwares, platos, charolas, refractarios, etc, no son ofrecidos por NEVERMIND. Puedes traer tus propios utensilios antes revisando que sean los adecuados para el uso en el microondas. Igualmente te pedimos que laves tus platos, cubiertos, tazas y vasos después de consumir tus alimentos y los retires de igual manera cuando te hayas ido. En NEVERMIND no podemos mantener platos, vasos, refractarios, tupperware que no sean de uso de la empresa.
  • El refrigerador es de uso común, pero recuerda que por esto es importante etiquetar tus alimentos o bebidas para evitar malos entendidos. Recuerda que todos los viernes a las 7:00p.m. se hará la limpieza de perecederos del refrigerador por lo que deberás retirar alimentos o bebidas destapadas que no hayas consumido para evitar malos olores y mantener limpio el refrigerador.

generales

  • Dentro de las instalaciones de Nevermind se les pide atentamente- no fumar-, solamente en áreas abiertas y de jardín.
  • Cuando veas algo en el monitor de alguien a tu lado o a tu alrededor, así como documentos de alguien más en la impresora o en una pizarra en algún lugar, haz como que no lo viste. Nadie quiere que sus clientes o sus ideas se hagan públicas ni tampoco las de sus compañeros. ¡Vamos! resiste la tentación de enviar por Twitter la información o el trabajo de alguien más.
  • Utiliza tu propio material, y no el de tus compañeros. Si necesita algo, infórmanos, quizás nosotros te podamos ayudar.
  • Cuando te vayas, asegúrate de que el espacio que dejas se encuentre en la misma condición en que estaba cuando llegaste.
  • Aveces podemos exhaltarnos al hacer llamadas telefónicas, es por eso que te invitamos a hacer uso de las cabinas teléfonicas y evitar trasmitir tu frustación a los compañeros de coworking a tu lado.
  • NEVERMIND puede recopilar información anónima sobre ti. Para eliminar cualquier fricción y hacer las cosas más agradables para ti y para los demás, te pedimos firmar que estas de acuerdo con eso.Checa y consulta nuestro aviso de privacidad.
  • Para obtener una experiencia completa en NEVERMIND, puede que tengas que instalar algún software de terceros con los que NEVERMIND no tiene nada que ver legalmente. NEVERMIND no ofrece licencias de uso de software.
  • En NEVERMIND hemos puesto mucho esfuerzo y trabajo en cosas como nuestro logo, nuestro sitio web, y sobre todo nuestro espacio. Si se copian no tendremos más remedio que proceder legalmente contra quien haga mal uso o copie nuestra marca.
  • NEVERMIND es humano y falible. Si algo va mal, realmente lo sentimos, pero no podemos ser legalmente responsables. Si alguien te hackea, o si nuestro internet se cae, o si tu blog se quema, o si alguien te roba algo, no es responsabilidad nuestra, por lo que realmente lo sentimos. Aunque contamos con un circuito cerrado de televisión que nos observa 24/7 por favor trata de mantener tus objetos personales a la vista en todo momento.
  • Si tu presencia en NEVERMIND causase cualquier pérdida, costo, gasto, demanda o daño, vamos a tener que pedirte que repares los daños ocasionados.
  • Y recuerda que tu membresía de NEVERMIND es personal e intransferible.

uso de lockers

El uso de los lockers está sujeto a disponibilidad conpreferencia para aquellos miembros en planes de días o mensual y que se encuentren al corriente de sus pagos. El horario de usos limitados a un solo día dentro de los horarios de operación de NEVERMIND. El neverminder deberá entregar la llave al final del día y dejar el locker vacío. Recuerda que el costo por perdida de la llave de un lockers es de $500.00 (quinientos) pesos​.

biblioteca y revistas

  • Las revistas son para uso exclusivo de consulta dentro de Nevermind y están disponibles para todos los miembros sin importar el tipo de plan.

EN EL ESTACIONAMIENTO

Nos hace felices tener un estacionamiento, pero es importante no bloquear la salida de los coches, te pedimos que si estacionas tu coche en dirección a la calle de grava por favor entra hasta el fondo para dar oportunidad a otros coches, con gusto abriremos la cadena de Av.Unión para que todos puedan salir de frente.

salas de juntas

Todos en NEVERMIND queremos hacer nuestro mejor trabajo y llevarnos bien mientras lo hacemos. Para hacer el proceso oficial de renta de sala de juntas te solicitamos un compromiso mutuo y de apego formal a través de éste acuerdo que requiere tu firma de enterado.

Los cupos máximos de las Salas de Juntas son:

     -Sala Morelos: Máximo 10 personas

     -Sala Vallarta: Máximo 4 personas

  • Como usuario te comprometes a respetar y seguir la norma establecida de cupos máximos de personas en salas de juntas. Por favor evítanos la pena de dejar a alguno de tus clientes o colegas fuera de tu reunión.​POR SEGURIDAD Y CALIDAD EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS NO HAY TOLERANCIA SOBRE MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS PERMITIDAS EN LAS SALAS DE JUNTAS.​ Queremos ofrecerte siempre el servicio y la calidad que mereces.
  • Si tu presencia en NEVERMIND causase cualquier pérdida, costo, gasto, demanda o daño,vamos a tener que pedirte que repares los daños ocasionados.​Por favor no pegues las sillas a la pared, ya que esto dañará la pintura de pintarrón del espacio.
  • Si tú y tus invitados deciden tomar un descanso, por favor realízalo fuera del área general de trabajo de NEVERMIND si excederás mas de 15 minutos. Los descansos recomendados dentro de NEVERMIND no deberán exceder de 15 minutos en reservaciones de salas de juntas con una duración de mas de 2 hrs. Organiza tu tiempo y tus descansos.
  • El espacio sólo podrá ser utilizado para fines generales de sala de juntas y todos los usos complementarios a la misma(no se permiten audiciones de canto o cualquier otro evento que pudiera ocasionar ruido excesivo para otros usuarios).
  • Durante su estancia en el ESPACIO, el usuario (y sus clientes) se conducirán de acuerdo con las reglas de conducta dictadas por NEVERMIND. El usuario de sala de juntas no podrá realizar ningún trabajo o realizar cualquier otra actividad que puedan interferir o perturbar el uso u ocupación del área general en NEVERMIND, así como ofrecer servicios a otro usuarios para fines propios de su negocio.
  • El uso de espacio exterior y general tiene un costo por persona de$30.00 pesos la hora. Si deseas usar el espacio fuera de tu sala de juntas, tendrás que reportarlo a recepción para verificar cupos en el espacio y determinar las áreas que pudiera susar. Recuerda que NEVERMIND es un espacio de coworking que renta sus escritorios y lugares de trabajo incluidas las salas lounge y booths individuales.
  • PAGOS. Todos los pagos por uso de sala de juntas se harán por adelantado en Pesos Mexicanos,através de una tarjeta de crédito o débito válida, o en efectivo en recepción. Apartado con 50% de anticipo.
  • La cancelación de uso de sala de juntas deberá hacerse antes de 24 hrs del día reservado, de lo contrario no habrá devolución parcial ni total del pago. Si deseas recuperar el 100% de tu pago por cancelación, ésta deberá hacerse con un mínimo de dos días antes de la fecha reservada.
  • Por consideración al resto de los usuarios del espacio te pedimos verificar los volúmenes de voz y material multimedia que uses en la sala de juntas. Igualmente te solicitamos que cierres la puerta de la sala de juntas durante su uso.
  • La sala de juntas no incluye servicios de copias e impresiones, ni servicios de papelería. El costo de copias e impresiones a blanco y negro es de $2.00 pesos; $5.00 pesos a color y $50.00 pesos el paquete de 30 hojas blancas. (Puedes solicitar el servicio en recepción)
  • Cuando te vayas, asegúrate de que el espacio que dejas se encuentre en la misma condición en que estaba cuando llegaste.
  • NEVERMIND no es responsable de los datos de terceros/sitios web/enlaces/o servicios. Piensa bien antes de hacer clic en websites inseguros.